• Cuadro Play Live

Recorrido musical desde la Rumba Fusión, pasando por el Rock Andaluz, Funk, Soul, Disco de los 70, 80 y 90, hasta llegar al Punk y Rock Internacional.


single-image

Rumba-Fusión: Temas de reconocido éxito en el flamenco como son, Marta Quintero, El Barrio, Los Moles, Los Chunguitos, Los Chichos y Fernando Castro, entre muchos otros.


Share

×
single-image

Rock-Andaluz: Fenómeno musical que apareció a finales de los 60 en Andalucía donde se mezclan el blues y el rock progresivo con el flamenco. Desde él surgieron numerosas formaciones que comenzaron a componer un estilo de música muy particular, dándole un nuevo aire a sus raíces flamencas. Entre los grupos más representativos que se interpretan en  Play Live se encuentran: Triana, Alameda, Medina Azahara y un largo etc.


Share

×
single-image

Rock-Punk: Tributo a la conocida banda de Punk-Rock Ramones, desde las composiciones con carácter “surf” de sus inicios hasta llegar a los temas de su última etapa.


Share

×
single-image

Disco 70, 80, 90: Play Live rinde homenaje a los temas más representativos de la música negra de los 70,80 y 90, pasando por varios estilos musicales como el Funk, Soul, Disco y Electrónica. Su música nos transporta décadas anteriores. El set-list está compuesto por muchos de los temas más emblemáticos de las últimas décadas, incluyendo artistas como Michael Jackson, Stevie Wonder, The Bee Gees, Jackson Five, Gloria Gaynor, Boney M y Donna Summer.


Share

×
single-image
single-image

Rock-Internacional: Repertorio de recorrido por la historia de U2, interpretando en riguroso directo temas desde sus inicios y algunos de los actuales, en cualquier caso, los más famosos y emblemáticos de su amplia discografía.


Share

×