La Suite Bizarre surge de manera natural en Londres, previo trabajo en estudio con Harold Burgon, productor de David Bowie y My Bloody Valentine, lo que explica elocuentemente, la naturaleza de su sonido; una batidora en la que a su dance-rock vigoroso, hedonista y explícitamente libidinoso, se añaden toda clase de ingredientes de la música actual, conformando un concentrado de puro baile y fiesta a través de cada uno de sus componentes: Isra Bizarre (voz, guitarra, programación), Priscila Antipop (dj y coros), Lisa Anusky (saxo), Fer Mr Love (bajo).

El sonido de La Suite Bizarre va desde el sudoroso p-funk de los años 70 hasta la new wave neoyorquina de los 80, desde el rock colorido y ácido de la escena Madchester, hasta padrinos del funk y la música disco como James Brown y Chic, a todo ello se le suma una puesta en escena explosiva y de fuerte componente escénico-erótico, en la onda de Prince, George Clinton, Scissor Sisters o Chk Chk Chk.

La Suite Bizarre promo pic 1

Su flamígero directo ha pasado ya por escenarios de toda Europa (Alemania, Francia, Suiza, Portugal y Reino Unido), en este último caso dentro de las actividades paralelas de los Juegos Olímpicos de 2012.

La Suite Bizarre ha publicado dos álbumes, Extraordinary, Obscene, Violenty y Sex is Medicine, este último, editado en Alemania. Tal pulsión internacional explica el espíritu cosmopolita del grupo que está lanzando un adelanto de su nuevo trabajo, un single de dos dos temas que resume la nueva propuesta de la banda, un sonido easy-listen a través de “Dance revolution” y, “Fiesta en mi habitación”.

La Suite Bizarre promo pic 2

El nuevo album de La Suite Bizarre “Fiesta Animal” es un revolver cargado de groove, un disco lleno de hits de principio a fin y con una producción brillante donde se refleja la frescura y fuerza que caracteriza a la banda.

 

 · ESCÚCHALO AQUÍ ·