El próximo 25 de mayo a las 21:00H. en el Teatro López de Ayala tendrá lugar el espectáculo MEHSTURA “Mujeres del Flamenco”, una mezcla de sensaciones vitales a través de un arte tan vivo como el Flamenco.

Siete jóvenes mujeres se valen del sonido, del color y del movimiento, además de su feminidad para reivindicar una vez más el papel que ha tenido la mujer a lo largo de la historia flamenca, una presencia silenciada y mal vista por la sociedad machista en la que aún la mujer tiene que seguir demostrando su valía en muchos ámbitos.

Cada una de ellas expone su particular visión del Flamenco estableciendo una comunicación directa con el público, sin intermediarios que hagan de intérpretes. El Flamenco no se interpreta, se siente.

Este espectáculo esta producido por Actúa Producciones, junto con la Asociación de Baile Flamenco de Extremadura y el encargado de ordenar todas estas sensaciones es el Maestro coreógrafo y bailaor Jesús Ortega, cuyo trabajo ha sido reconocido en multitud de ocasiones en el ámbito internacional no sólo por su particular estilo en el baile sino por su personal visión de la escenografía flamenca.

En definitiva “Mehstura” es la vida hecha Flamenco.

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro López de AyalaPara más información consulta la web de Actúa Producciones: http://actuaproducciones.es/mehstura-2/