El próximo 18 de junio a las 21:30H. en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz  tendrá lugar el espectáculo GOTAS DE ROCÍO. Dos grandes divas españolas, tres grandes géneros musicales, una época musical de oro. “GOTAS DE ROCÍO”, es un repaso a sus canciones más importantes a través de un inmejorable elenco artístico y una potente puesta en escena.

Trece artistas en el escenario, un espectáculo de categoría contrastable en el que se repasarán los temas más aplaudidos de la copla, el bolero, la ranchera o la balada. (El Clavel, Cómo han pasado los años, Como una ola, La gata bajo la lluvia…), que han sido enarbolados por las dos Rocíos, Jurado y Dúrcal.

La interpretación de ambas Rocíos estará a cargo de Nayara Madera y Guadiana; dos artistas extremeñas con amplia trayectoria artística, dirigidas por el maestro y director musical Jesus Amante; sin duda todo un éxito seguro con producción a cargo de ACTÚA Producciones.

Las entradas están disponibles en El Corte Inglés e Hipercor de Badajoz y en punto de venta online: COMPRAR ENTRADA ONLINE