• 05
  • 06
  • 03
  • 04
  • 02
  • 01

Y para conseguir esa transmisión las siete jóvenes mujeres que componen el espectáculo se valen del sonido, del color y del movimiento, además de su feminidad para reivindicar una vez más el papel que ha tenido la mujer a lo largo de la historia flamenca, una presencia silenciada y mal vista por la sociedad machista en la que aún la mujer tiene que seguir demostrando su valía en muchos ámbitos.

Un elenco de jóvenes artistas que ya son reclamadas por las grandes figuras del Flamenco por contar con ese sello propio que siempre se busca en este Arte y que las hace diferentes, especiales.

Cada una de ellas expone su particular visión del Flamenco estableciendo una comunicación directa con el público, sin intermediarios que hagan de intérpretes. El Flamenco no se interpreta, se siente.

Y el encargado de ordenar todas estas sensaciones que van a experimentar es el coreógrafo y bailaor Jesús Ortega. Su trabajo ha sido reconocido en multitud de ocasiones a nivel internacional no sólo por su particular estilo en el baile sino por su personal visión de la escenografía flamenca. El Flamenco también es espectáculo.

Los colores cálidos y los sonidos festeros representan las alegrías que en muchas ocasiones hacen que la vida tenga sentido pero que a su vez no se entenderían sin el sufrimiento que representamos con el color negro y con los cantes y bailes trágicos del flamenco. Y cómo olvidarnos de la pasión tan intrínseca al ser humano, tan irracional a veces que nos hace perder la cabeza hasta límites insospechados.

En definitiva “Mehstura” es la vida hecha Flamenco.


EQUIPO ARTÍSTICO


team-member

Jesus Ortega

Dirección Artística y Coreografía

team-member

Zaira Santos

Bailaora

team-member

Nane Ramos

Cantaora

team-member

Sara Castro

Guitarra

team-member

Miriam Cantero

Percusión

team-member

Juan Carlos Guajardo

Adjunto Dirección Artística

team-member

Eva Soto

Bailaora

team-member

Vicky González

Cantaora

team-member

Rosa Escobar

Viola

team-member

Javier Pardo

Producción