Tfnos.: 924 43 45 45 · 666 042 753

BARBAS DE ORO

BARBAS DE ORO nace en 1992 en Santa Marta de los Barros (Badajoz). Aquel año, Francisco Javier Muñoz, Javier G. Vidigal, Miguel Ángel Pérez, Jesús Donaire, Francisco Marroquín y Antonio Pablo Fernández comenzaron su carrera musical, en la que el contacto con el público diluía el cansancio, las dificultades y los temores. Sin embargo, en 1998 optaron por concederse un descanso y dedicarse a sus profesiones y familias.

Al final el gusanillo de la música pudo más, volviendo a unirse en 2002 y sacando su primer single “El Viejo Monte”. Posteriormente grabaría su primer disco “Por qué no sabía que ocurrírsenos”. En la actualidad y desde hace algunos años trabajan en el gran espectáculo audiovisual “Una Pasada por los 80”, cosechando numeroso éxitos por la toda la geografía extremeña, compartiendo escenario con grandes artistas como: Antonio Orozco y Huecco.

DIVÁN DU DON

En 2014 todos los componentes del grupo musical El Desván del Duende, a excepción del cantante, decidieron comenzar un proyecto nuevo: DIVÁN DU DON.

Diván du Don es un planeta rebelde fraguado con las mismas guitarras, rumba buenagente de siempre; un universo con lenguaje propio, con canciones añejas y otras nuevas, con indudables ganas de explotar e inundar cada rincón.

Son un grupo de alocados personajes que proceden de escondites extremeños y andaluces. En esta insólita tierra residen hipopótamos en bicicleta y cuadros surrealistas de Miró.

Les acompaña en esta nueva aventura la inconfundible voz de Paquillo Levita, granaíno con alma bellotera, loco dispuesto a batallas de alto vuelo.

QUIERO VER Y ESCUCHAR

CHLOÉ BIRD “THE LIGHT IN BETWEEN”

Chloé Bird es compositora e intérprete, nacida en Cáceres en 1991.

Ha tocado en festivales como el Europa Sur (Cáceres), WOMAD (España e Inglaterra), Contempopránea.

Ha sonado en radios tanto a nivel regional como nacional, siendo “la apuesta del año” en programas como “Disco grande” de radio 3.

A finales de 2013, fue galardonada como “Mejor Artista Extremeña” en los Premios Pop-Eye y nominada en los Premios Sonora 2014 como “Mejor Solista”, “Mejor Directo” y “Mejor Grupo Revelación”, después de sacar a la luz su primer EP, “OCTOBER MOON”.

Candidata en 2015 a los Premios Nacionales de la Música en la categoría de Músicas Actuales.

En 2015 salió a la luz su disco “The darkest corners of my soul”.

También en 2017 publicó un disco dirigido al público familiar “Un mundo de niños raros”.

En septiembre de 2018 ha presentado su nuevo álbum The Light In Between que surge de la lógica evolución de su disco anterior “The darkest corners of my soul”.

QUIERO VER Y ESCUCHAR

THE BUZZOS

Desde un lugar insólito para el rock´n´roll como es Extremadura, llegan estos hijos de Johnny Thunders y Joan Jett, apadrinados por AC/DC y Aerosmith, educados por The Who y apasionados por el rock del Sunset Strip, con Guns N´Roses y Mötley Crüe como referencias.

LUZERO

LUZERO surge a principios de 2015 en Almendralejo (Badajoz). A pesar de la juventud del proyecto, llevan más de 20 años subiéndose a un escenario, por ser parte de ellos componentes de la banda de rock Amadablan una de las bandas más añejas del panorama musical extremeño con 4 discos a sus espaldas y 20 años en activo.

El denominador común del estilo de Luzero es “El Flamenco”, quedando patente en cada uno de sus temas fusionándose con su sello personal y creando así una atmósfera musical única.

HIJOS DEL LEVANTE

Rendir tributo a un artista como el Barrio no es tarea fácil, 20 años subido a los escenarios y 13 discos a sus espaldas da mucho donde escoger. Si además añadimos los diferentes estilos que aborda este gran artista hay que trabajar cada tema con un tacto especial para conseguir hacer sentir al espectador las emociones que transmite El Barrio.

CHLOÉ BIRD “ UN MUNDO DE NIÑOS RAROS”

Chloé Bird publica en marzo de 2017 su nuevo trabajo, «Un mundo de niños raros», un álbum sorprendente que ofrece al público familiar una aventura visual y sonora, divertida y didáctica. Dirigido a niños de 0 a 99 años sin miedo a perderse entre las letras y las melodías mientras cantan y bailan.

Quince canciones a partir de los poemas del reconocido autor Raúl Vacas a las que Chloé Bird les ha puesto música, acompañando los versos, envolviéndolos y apoyando su significado. Paisajes sonoros que transmiten las emociones de estos pequeños personajes, convirtiendo cada canción en el escenario perfecto donde desarrollar sus historias.

El disco puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.

Escuchar Disco Comprar Disco Ver y escuchar a la Artista