Tfnos.: 924 43 45 45 · 666 042 753

DIVÁN DU DON

Band :

En 2014

todos los componentes del grupo musical El Desván del Duende, a excepción del cantante, decidieron comenzar un proyecto nuevo: DIVÁN DU DON.

Diván du Don es un planeta rebelde fraguado con las mismas guitarras, rumba buenagente de siempre; un universo con lenguaje propio, con canciones añejas y otras nuevas, con indudables ganas de explotar e inundar cada rincón.

Son un grupo de alocados personajes que proceden de escondites extremeños y andaluces. En esta insólita tierra residen hipopótamos en bicicleta y cuadros surrealistas de Miró.

Les acompaña en esta nueva aventura la inconfundible voz de Paquillo Levita, granaíno con alma bellotera, loco dispuesto a batallas de alto vuelo.

QUIERO VER Y ESCUCHAR

THE BUZZOS

Band :

El nuevo disco de los extremeños tiene por título “XX”. La banda, celebra de esta manera por todo lo alto sus dos décadas de trayectoria. 20 años con sus luces y sus sombras, sus sonrisas y sus lágrimas… y con su dosis habitual de voltaje. Consta de 11 cortes: 10 temas apilados bajo el polvo, recuperados y regrabados, inéditos o de álbumes anteriores a la actual etapa de la banda y que no fueron editados nunca de manera oficial, aderezados con unas colaboraciones de lujo, músicos hermanos que no han dudado en sumarse a este vigésimo aniversario. A ellos se suma como primer adelanto este nuevo single, “My Disease”.

JAVATO Y LOS DISFRUTONES

Band :

Javato y Los Disfrutones es una banda impregnada de todo tipo de gustos musicales, desprenden energía renovada por los cuatro costados, son frescos originales y salerosos. No tienen fronteras musicales, su música viaja en múltiples direcciones, pasando por el rock, el flamenco, el funky, el pop, música latina, la electrónica, el indie, tropical… todo ello para conseguir diferentes climas en los directos. Eso sí, ponen su sello personal en todas las canciones y en su directo liberan al público de sus miedos y males cotidianos transportándolos a la celebración total.

QUIERO VER Y ESCUCHAR

BARBAS DE ORO

Band :

BARBAS DE ORO nace en 1992 en Santa Marta de los Barros (Badajoz). Aquel año, Francisco Javier Muñoz, Javier G. Vidigal, Miguel Ángel Pérez, Jesús Donaire, Francisco Marroquín y Antonio Pablo Fernández comenzaron su carrera musical, en la que el contacto con el público diluía el cansancio, las dificultades y los temores. Sin embargo, en 1998 optaron por concederse un descanso y dedicarse a sus profesiones y familias.

Al final el gusanillo de la música pudo más, volviendo a unirse en 2002 y sacando su primer single “El Viejo Monte”. Posteriormente grabaría su primer disco “Por qué no sabía que ocurrírsenos”. En la actualidad y desde hace algunos años trabajan en el gran espectáculo audiovisual “Una Pasada por los 80”, cosechando numeroso éxitos por la toda la geografía extremeña, compartiendo escenario con grandes artistas como: Antonio Orozco y Huecco.

como siempre lo hemos hecho

AULAGA FOLK

Band :

Aulaga Folk se forma en 1999, en la localidad de Casas del Monte y en pleno corazón del Valle del Ambroz; un valle Cacereño que huele a sierra frondosa y se extiende al Norte de Extremadura, en las estribaciones de las sierras de Béjar y Gredos.

La sensibilidad por la música les lleva a escuchar distintos temas de su tierra y de la voz de sus habitantes, para lograr un repertorio que se nutre de los cancioneros populares y de la cultura oral, que Aulaga Folk  reelabora con elementos tradicionales y con la fusión de otros instrumentos y músicas,  pero siempre manteniendo la raíz original y el son de lo antiguo.

Componen canciones propias y también crean otras composiciones para poemas y letras autóctonas que conoce de la gente del pueblo;  así, como si fueran cantes de ida y vuelta, Aulaga Folk no sólo se nutre de sus raíces populares, sino que pretende enriquecer y aportar algo nuevo a la cultura musical de Extremadura, arrojando una luz nueva al folklore Extremeño y su riqueza.

QUIERO VER Y ESCUCHAR

MAGIC QUEEN

Band :

MAGIC QUEEN es el más fiel homenaje a QUEEN, un completo e intenso espectáculo que traslada al escenario la magia y la fuerza de una de las bandas más icónicas y eclécticas del siglo XX. El proyecto reúne a cuatro músicos profesionales de amplia trayectoria que, respaldados por medios técnicos y audiovisuales de primer nivel, ofrecen dos horas de inspiración y respetuosa interpretación del legado musical de Queen.

Magic Queen lleva a escena un concierto completo de Queen en su momento más álgido. Recreando la estética y el repertorio del “Magic Tour”, pero además interpretando himnos de etapas anteriores de la banda y clásicos que Freddy Mercury no tuvo ocasión de cantar en directo.

LUZERO

Band :

LUZERO surge a principios de 2015 en Almendralejo (Badajoz). A pesar de la juventud del proyecto, llevan más de 20 años subiéndose a un escenario, por ser parte de ellos componentes de la banda de rock Amadablan una de las bandas más añejas del panorama musical extremeño con 4 discos a sus espaldas y 20 años en activo.

El denominador común del estilo de Luzero es “El Flamenco”, quedando patente en cada uno de sus temas fusionándose con su sello personal y creando así una atmósfera musical única.