single-image

Barbas de Oro

Barbas de Oro nace en 1992 en Santa Marta de los Barros (Badajoz). Aquel año, Francisco Javier Muñoz, Javier G. Vidigal, Miguel Ángel Pérez, Jesús Donaire, Francisco Marroquín y Antonio Pablo Fernández comenzaron su carrera musical, en la que el contacto con el público diluía el cansancio, las dificultades y los temores. Sin embargo, en 1998 optaron por concederse un descanso y dedicarse a sus profesiones y familias.

Al final el gusanillo de la música pudo más, volviendo a unirse en 2002 y sacando su primer single “El Viejo Monte”. Posteriormente grabaría su primer disco “Por qué no sabía que ocurrírsenos”. En la actualidad y desde hace algunos años trabajan en el gran espectáculo audiovisual “Una Pasada por los 80”, cosechando numeroso éxitos por la toda la geografía extremeña, compartiendo escenario con grandes artistas como: Antonio Orozco y Huecco.

single-image

Mujeres del Flamenco. Mehstura

Si uno se para a reflexionar mínimamente sobre la vida puede darse cuenta de la mezcla de sensaciones que día a día nos regala. Unas sensaciones que dependen del individuo que las experimente por lo que son totalmente personales y a veces inexplicables. Además el paso de una sensación a otra en ocasiones es totalmente sorpresiva y radical, tanto que puede incluso hacer tambalear el significado de nuestra propia existencia.

Esta mezcla de sensaciones vitales es lo que quiere transmitir “Mehstura” a través de un Arte tan vivo como la propia vida, el Flamenco.

single-image

Un Mundo de Niños Raros

Chloé Bird publica en marzo de 2017 su nuevo trabajo, «Un mundo de niños raros», un álbum sorprendente que ofrece al público familiar una aventura visual y sonora, divertida y didáctica. Dirigido a niños de 0 a 99 años sin miedo a perderse entre las letras y las melodías mientras cantan y bailan.

Quince canciones a partir de los poemas del reconocido autor Raúl Vacas a las que Chloé Bird les ha puesto música, acompañando los versos, envolviéndolos y apoyando su significado. Paisajes sonoros que transmiten las emociones de estos pequeños personajes, convirtiendo cada canción en el escenario perfecto donde desarrollar sus historias.

El disco puedes escucharlo en todas las plataformas digitales.

single-image

Play Live

Play Live, La Música de tu vida es una producción de Actúa en la que se realiza un recorrido musical por los temas más emblemáticos del panorama nacional e internacional.

Play Live, es un espectáculo donde se incluyen canciones que transcurren desde la Rumba Fusión, interpretando temas del Barrio, Juan Peña, Marta Quintero, Los Moles…, el Rock andaluz (Medina Azahara, Triana), Funk, Soul, música Discoy Electrónica de los 70, 80 y 90 (Boney M, Bee Gees, Donna Summer…), Punk (Los Ramones) hasta llegar al más puro Rock Internacional (U2).

Para abordar la versatilidad de estilos, el elenco de cantantes y músicos participantes son especialistas de extensa trayectoria.

Se trata de una agrupación de nueva creación bajo el nombre de Play Live, La Música de tu vida, representado por componentes de muy variadas formaciones musicales de alta relevancia e insuperable calidad. El objetivo es crear un espectáculo para todos donde el público encuentre sus gustos representados e interpretados por profesionales.

Actúa dirige este viaje musical junto con un equipo técnico de primer nivel, el objetivo es un concierto en directo donde se combina diversión, virtuosismo, ritmos bailables y por tanto conexión con el público.