act infantilEn organización de espectáculos infantiles, Actúa ofrece diferentes servicios adaptándonos a todos los horarios y presupuestos.

Disponemos de la mayor oferta de entretenimiento en animación infantil entre los que destacan:

Parques y multiparques infantiles con atracciones hinchables, pista de bicis locas (KARTS a pedales), toro mecánico, rocódromo para escalada, teatros, talleres didácticos, pintacaras, payasos (animación clown), magos, globoflexia, juegos gigantes (cuatro en raya , torre) y palomitas. Fantásticas actividades para que los niños pasen un día muy divertido y con los que conseguir que la organización de espectáculos infantiles sea un éxito.

ninonita y cesareo FOTOPara la animación clown contamos con el espectáculo de Ninonina y Cesáreo, dirigida a todos los públicos mediante juegos con malabares, paracaídas, monociclo, música y bailes, acompañado siempre de muchísimo humor.

TÍTERES Y MAGIAfoto espectaculo del oeste

Actúa Ibérica de la mano de la agrupación de animación infantil “Toma castaña” presenta shows infantiles temáticos para el entretenimiento y diversión de los niños con diferentes espectáculos:

  • Castañas en el Oeste (Una de vaqueros)
  • Castañas en el Caribe (Piratas y tesoros)
  • El Mundo del Arcoíris (Aventuras en el bosque)

Todos los espectáculos incluyen títeres, juegos, canciones y magia.