Actúa Ibérica (Producciones Artísticas Extremeñas S.L.), es una empresa del sector de las artes escénicas con más de 10 años de experiencia y producción artística que cuenta con equipos propios de producción, humanos y materiales, que garantizan un óptimo resultado final en sus creaciones .

Las necesidades actuales de nuestros clientes desde el punto de vista de la competitividad, calidad y eficiencia en los servicios ofrecidos, resultaron en la ampliación de la actividad de producción artística al sector del sonido e iluminación profesional desde enero de 2015.

La experiencia, el asesoramiento y la seriedad forjada durante años en el terreno artístico y cultural nos llevan a mantener una permanente comunicación con nuestros clientes, tanto empresas privadas como organismos oficiales.

Actúa Ibérica está compuesto por profesionales con gran experiencia en el sector, reflejo de una empresa centrada en la innovación de las nuevas herramientas de difusión del panorama artístico y de entretenimiento, con gran vocación de servicio.

Somos especialistas en la música en directo, tanto en producciones artísticas propias como en labores de management, organizando multitud de conciertos y festivales en todo el territorio español. Representamos a una amplia variedad de artistas y grupos musicales. Gracias a nuestra experiencia en el sector, disponemos de una amplia red de contactos que nos facilita la producción de espectáculos/festivales con rapidez y eficacia.

 

PRINCIPALES REPRESENTACIONES FLAMENCAS

Entre las numerosas producciones realizadas destacan el Festival Flamenco Fado de Badajoz edición 2019, las tres últimas ediciones de los Festivales Porrina de Badajoz y de los circuitos de recitales flamencos del Programa cultural Pasión por el Flamenco desarrollado por la Diputación de Badajoz.

Actúa Ibérica llevó a cabo la dirección de producción ejecutiva y artística de Mehstura, Mujeres del Flamenco y de Al Son de Extremadura, espectáculos flamenco participantes en el Festival Flamenco de Nîmes (Francia) en 2017 y 2018.