single-image

Un mundo de niños raros

Greta Maleta, exploradora experta en rarología, lleva años estudiando y recopilando información sobre niños raros: cómo se comportan, dónde se encuentran, cuál es su aspecto, qué historia se esconde tras ellos,… Y se muere de ganas por compartir sus conocimientos con el público, pero
¡no lo cuenta: lo canta!

single-image

Got Rock

Got Rock, el espectáculo familiar de ventriloquia, ¡único!. Uno a uno los participantes de un fantástico concurso de talentos cobran vida y pasan por escena para transmitir sus sentimientos, historias y emociones por medio de sus canciones. Darán lo mejor de sí mismos y arrasarán en el escenario con su personalidad y su voz cantando en directo y animando al público para que lo haga con ellos

single-image

El pequeño conejo blanco

Es una aventura teatral y musical dirigida al público más pequeño, de entre 2 y 8 años. Está basada en una fábula portuguesa. Cuento muy utilizado en colegios y guarderías por su sencillez y nivel pedagógico.

Cuenta las aventuras de un pequeño conejo para volver a recuperar su casa, En la historia aparecen más personajes, como una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga.

single-image

Éter

¿Creías haberlo visto todo en pompas de jabón?. Ayudado por la genial Blinka, el profesor Aki Farinowski insufla éter en las pompas, las convierte en bombillas fluorescentes y llega a meter a 12 personas dentro de la más grande.

single-image

Orejas de Mariposa.

OREJAS DE MARIPOSA se basa en buscar el lado positivo y alegre de las cosas, desarrollar la autoestima y utilizar la imaginación para hacer frente a las críticas. Nos enseña a saber que a menudo lo que nos hace diferentes nos hace únicos y extraordinarios.

single-image

¡Coco! Recuérdame. El Tributo.

Miguel es un chico que sueña con ser músico y llegar a alcanzar su sueño de ser como su ídolo musical Ernesto de la Cruz, pero la familia de Miguel se niega a que él sea músico por un terrible incidente con la música en el pasado de la familia. Miguel no desistirá hasta lograr su sueño.

single-image

Caimanes

Dos amigos que llevan años sin verse, se reúnen con sus respectivas esposas para cenar en la ostentosa casa de uno de ellos, escritor de éxito gracias a Caimanes, una novela superventas que le ha hecho millonario..

single-image

Caperucita Roja. La versión más loca de la historia.

Una divertida, disparatada y diferente versión del cuento de siempre. Caperucita Roja, la versión más loca de la historia es una divertida forma de conocer el clásico cuento.

single-image

Comedia en Negro – Black Comedy

Brindsley, un joven escultor y su novia Carol, con la que planea casarse, aguardan la visita de dos personas que pueden ser decisivas en sus vidas: un famoso e influyente coleccionista de Arte, del que esperan compre algunas de sus obras, y el padre de ella, un coronel retirado no muy conforme con esa boda y al que quieren demostrar que Brin es un gran artista a las puertas de éxito.

single-image

Diario de un ama de casa

Es la historia de una mujer, la parte de su historia que comprende el primer amor, el matrimonio y la maternidad. Con estas experiencias vitales sobrevienen la pérdida de identidad, la alienación y el cuestionamiento del sentido de su vida. Se plantea la necesidad de volver a encontrarse, de encontrar su esencia, su Ser. La única manera de volver a sí misma, es explotando, acabando figurativamente con su existencia tal como la conoce hasta ahora.

single-image

De Vacaciones

Dos personajes, marido y mujer, deciden encerrarse en su propia casa para hacer creer a todos que están pasando un mes de vacaciones en el Caribe.

El marido ha perdido su empleo y todo su mundo acomodado se tambalea; pero no está dispuesto a dejar que los demás, todos los que están ahí fuera, piensen que es un perdedor.

single-image

Fuenteovejuna

En nuestra versión del Fuenteovejuna de Lope de Vega, el pueblo está representado por un rebaño de ovejas y el Comendador es un perro.

Trasladamos la historia a un mundo más cercano a las fábulas, más inocente y sencillo, para adecuarla a la sensibilidad del público infantil.

single-image

Guyi Guyi

Guyi-Guyi es un cocodrilo que, por un azar de la naturaleza, nace en una familia de patos. Guyi-Guyi vive feliz con su familia hasta que un día se encuentra con un cocodrilo. Cuando se entera que los cocodrilos comen patos, nuestro protagonista pasará por diferentes dificultades para conseguir ser él mismo.

GUYI-GUYI es un espectáculo dirigido al público infantil y familiar a partir de 4 años.

single-image

Hipnonautas

El único espectáculo de hipnosis donde el público elige y hace realidad sus sueños.

Hipnonautas es un espectáculo de Hipnosis 100% real con participación del público. Lo que hace diferente a Hipnonautas de otros shows de hipnosis es que se le da al espectador la oportunidad de elegir el tipo de experiencias oníricas que se van a realizar. De esta manera la gente está más motivada a participar y se convierten en auténticos viajeros de los sueños.

single-image

Karim – Solo para adultos

SOLO PARA ADULTOS es un espectáculo que habla del amor, pero también del matrimonio. Cuando una persona se casa te invita a casa y te pone el vídeo de la boda. Karim, como es cómico te lo va a contar.

single-image

Kohlhaas

Kohlhaas narra la historia de un criador de caballos víctima de la prepotencia y de la corrupción y de cómo la injusticia puede llevar a un hombre recto y observante de la ley a convertirse en un temible bandido.

single-image

La Selva

LA SELVA invade la ciudad con personajes de una tribu cualquiera de las muchas que la habitan. Los grandes animales han sido domesticados por los humanos, pero se rigen por sus instintos y a veces se asustan y atacan todo aquello que pone en peligro sus vidas.

single-image

Locomotion

Locomotion es un espectáculo teatro-circo de calle itinerante. Una propuesta divertida y espectacular, que, a modo de pasacalles con acciones, está compuesta por cuatro vehículos vintage de gran tamaño y un gigante articulado de cuatro metros de altura.

single-image

Los Músicos de Bremen

La conocida historia de los Hermanos Grimm llega a nuestro teatro convertida en una tierna, y divertida comedia musical.

Un perro rapero, un burro contrabajista, una gata que es cantante de jazz y un gallo pianista. Todos ellos, unidos por la exclusión social y todos ellos con un objetivo común: buscar la ciudad de sus sueños para encontrar la felicidad.

single-image

Los Pelópidas

Ántrax, rey de Tebas, cual Ulises, después de muchos años guerreando valientemente en la Guerra de Troya, regresa a su tierra de riguroso incógnito, acompañado de su fiel consejero y pensador constante, Faetón de Estraza. Estupefacto, encuentra a su ciudad y a su pueblo en la más total de la ruina y el descontento, y a su querida esposa Elektra en brazos de un tal Phideos, que además ha usurpado su trono gobernando con manifiesta incompetencia.

single-image

Nube Nube

Premio al mejor espectáculo de títeres y objetos Fetén 2020.

“Nube Nube” es un juego poético donde, con humor y amor, hablamos de lo que somos capaces de dar para ayudar a los demás.

single-image

Naviland, el lugar donde viven los Reyes Magos

Los fantásticos personajes de Naviland ayudarán a Mony a descubrir cómo conseguir la felicidad. Se darán cuenta que Mony no es feliz porque precisamente a pesar de tener todo, le falta lo más importante: poder pasar más tiempo con su familia.

single-image

Enanos y gigantes

Hace mucho tiempo, vivía un pueblo de enanos y otro de gigantes. Los enanos temían a los gigantes, les consideraban seres terribles. Los gigantes ignoraban a los enanos que eran, según ellos, insignificantes.

single-image

La luna es un globo

Una niña entre dos mundos. Una máquina de escribir para trabajar… Y para soñar. Una realidad gris que sólo la poesía puede llenar de color. Un recorrido por la vida de Gloria, una rima con zapatos rotos, una joven que vivió la guerra

single-image

Hansel y Gretel

“Hansel y Gretel” se despoja de los aspectos más tremendistas de la historia original y muestra a los hermanos como dos jóvenes luchadores que se adentran en el bosque prohibido para encontrar un tesoro que ayude a su familia a salir de la pobreza.

single-image

La ratita presumida

Una visión muy divertida de la historia nos transportará a una estética próxima a los años 50, con el nacimiento del rock and roll.

single-image

Super Aplauso

“SuperAplauso” es nuestro Súper Héroe. Recorre el Mundo mostrando al público sus súper poderes (habilidades mágicas y circenses) en busca del ¡Gran, Mega, Hiper… SUPER APLAUSO!

single-image

Tic Tac Poe

Última noche de vida de Edgar Allan Poe, aparecido muerto en una fría y oscura calle de Baltimore.

¿Qué ocurrió durante esa aciaga y desconocida noche?

single-image

Vuela Pluma

“Vuela Pluma” nos cuenta la historia de un pájaro que vivía “feliz” en su jaula, hasta que un día tuvo un sueño….la jaula se abrió y sus alas le llevaron en busca de otros pájaros como él. Fue de un lado a otro pero no encontró a ninguno, hasta que llegó a una lejana isla donde un extraño espantapájaros los había convertido en pájaros de papel.

single-image

West Comedy

West Comedy se crea para impulsar una tendencia cada día más asentada en el mundo del espectáculo en España: La comedia de escenario.

Tarde inolvidable de humor con los mejores cómicos del lejano o cercano, oeste peninsular (Extremadura) con 90 minutos de duración. Formato dinámico con dos humoristas/monologuistas de reconocido prestigio y algunas sorpresas más. Disfrutaremos del show contando historias y sin parar de reír.

single-image

Mujeres del Flamenco. Mehstura

Si uno se para a reflexionar mínimamente sobre la vida puede darse cuenta de la mezcla de sensaciones que día a día nos regala. Unas sensaciones que dependen del individuo que las experimente por lo que son totalmente personales y a veces inexplicables.

single-image

Un elefante en mi lavadora

Niños, niñas! Bomberos! vecinos! Perros, gatos! Y hasta cocodrilos con dentadura postiza!

Hagan sitio en sus orejas porque llega The katiuskas band! Esta banda manchega trae un espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas.