single-image

Un mundo de niños raros

Greta Maleta, exploradora experta en rarología, lleva años estudiando y recopilando información sobre niños raros: cómo se comportan, dónde se encuentran, cuál es su aspecto, qué historia se esconde tras ellos,… Y se muere de ganas por compartir sus conocimientos con el público, pero
¡no lo cuenta: lo canta!

single-image

Mujeres del Flamenco. Mehstura

Si uno se para a reflexionar mínimamente sobre la vida puede darse cuenta de la mezcla de sensaciones que día a día nos regala. Unas sensaciones que dependen del individuo que las experimente por lo que son totalmente personales y a veces inexplicables.

single-image

Got Rock

Got Rock, el espectáculo familiar de ventriloquia, ¡único!. Uno a uno los participantes de un fantástico concurso de talentos cobran vida y pasan por escena para transmitir sus sentimientos, historias y emociones por medio de sus canciones. Darán lo mejor de sí mismos y arrasarán en el escenario con su personalidad y su voz cantando en directo y animando al público para que lo haga con ellos

single-image

El pequeño conejo blanco

Es una aventura teatral y musical dirigida al público más pequeño, de entre 2 y 8 años. Está basada en una fábula portuguesa. Cuento muy utilizado en colegios y guarderías por su sencillez y nivel pedagógico.

Cuenta las aventuras de un pequeño conejo para volver a recuperar su casa, En la historia aparecen más personajes, como una cabra, un buey, un perro, un gallo y la pequeña hormiga.

single-image

Éter

¿Creías haberlo visto todo en pompas de jabón?. Ayudado por la genial Blinka, el profesor Aki Farinowski insufla éter en las pompas, las convierte en bombillas fluorescentes y llega a meter a 12 personas dentro de la más grande.

single-image

Un elefante en mi lavadora

Niños, niñas! Bomberos! vecinos! Perros, gatos! Y hasta cocodrilos con dentadura postiza!

Hagan sitio en sus orejas porque llega The katiuskas band! Esta banda manchega trae un espectáculo cargado de historias verosímilmente inverosímiles, en el que música, poesía y cuentos se mezclan en el escenario de una forma extraordinaria y original para mover a niños, niñas y animales de todas las edades, picos, plumas, pelos y señas.

single-image

Enanos y gigantes

Hace mucho tiempo, vivía un pueblo de enanos y otro de gigantes. Los enanos temían a los gigantes, les consideraban seres terribles. Los gigantes ignoraban a los enanos que eran, según ellos, insignificantes.

single-image

La luna es un globo

Una niña entre dos mundos. Una máquina de escribir para trabajar… Y para soñar. Una realidad gris que sólo la poesía puede llenar de color. Un recorrido por la vida de Gloria, una rima con zapatos rotos, una joven que vivió la guerra

single-image

La ratita presumida

Una visión muy divertida de la historia nos transportará a una estética próxima a los años 50, con el nacimiento del rock and roll.