“Gotas de Rocío” es la realización de una idea largamente elaborada en torno a dos de las artistas más carismáticas y rutilantes de la canción española, decantada, como los mejores vinos, por años de experiencia adquirida en espectáculos en directo, de televisión, teatros……en cualquier plaza.

Es fruto de la confianza y seguridad basadas en la maestría por una parte y la ilusión de la juventud por otra, de un elenco de artistas, un espectáculo de categoría contrastable en el que se repasarán los temas más aplaudidos de la copla, el bolero, la ranchera o la balada, (El Clavel, Cómo han pasado los años, Como una ola, La gata bajo la lluvia…), que han sido enarbolados por las dos Rocíos, Jurado y Dúrcal.

La práctica y el hábito artístico nos alienta a ponernos en marcha, y llevar a cabo el espectáculo que desde hace bastante tiempo nos rondaba por la cabeza. Estos años de planteamiento nos han permitido detallarlo al máximo. Dos grandes divas españolas, tres grandes géneros musicales, una época musical de oro.

“GOTAS DE ROCÍO”, es un repaso a las canciones más importantes de los géneros de la copla, el bolero, la ranchera y la balada de la historia .


EQUIPO ARTÍSTICO


team-member

Nayara Madera

Interpreta a Rocío Jurado

team-member

Guadiana Almena

Interpreta a Rocío Dúrcal

Gotas de Rocio. Palacio de Congresos 2016.