Actúa Sonido e Iluminación
, presta sus servicios a producciones propias y clientes para eventos de gran magnitud y también reducida. Actúa Sonido e Iluminación siempre ofrece la profesionalidad y la seguridad de un trabajo bien hecho. Nuestros servicios incluyen:

Giras de artistas, festivales, producciones de televisión, convenciones, inauguraciones, entregas de premios, ruedas de prensa, eventos corporativos y deportivos, iluminación arquitectónica, festivales y actuaciones teatrales…

SONIDO

Actúa Sonido e Iluminación cuenta con técnicos altamente cualificados y reconocidos en su área, además de trabajar con excelentes marcas profesionales en sistemas de P.A., amplificación, mesas digitales y analógicas, sistemas de monitores, microfonía, efectos, estructuras para soporte…

ILUMINACIÓN

Actúa Sonido e Iluminación cuenta con los mejores técnicos de iluminación y diseñadores, lo que permite asegurar el buen resultado del trabajo realizado, mediante la actualización continua de las últimas novedades tecnológicas existentes en el mercado, Como son la tecnología LED de última generación, cabezas móviles de alto rendimiento, cegadoras, proyectores y variados sistemas para crear diversos efectos.

Ofrecemos la mejor cobertura técnica partiendo de la realización del diseño hasta su ejecución final en cualquier clase de evento o espectáculo que pueda imaginar.

Diseño de iluminación

Todos nuestros clientes tienen la posibilidad de que el equipo de técnicos de iluminación realicen el diseño de iluminación para sus eventos: Giras, festivales y producciones de televisión.

Entre la trayectoria profesional del equipo técnico destacan espectáculos de la talla de la Eurocopa 2004, casinos, la fadista Mariza, Martinho da Vila, Vanessa da Mata, Jorge Palma, José Cid, Katia Guerreiro, João Pedro Pais y David Fonseca.

Venta de material

Actúa Sonido e Iluminación ofrece también a sus clientes el suministro de cualquier tipo de material de sonido e iluminación que necesite. Cualquier marca y modelo tanto focos convencionales, focos móviles, tecnología LED, mesas, dimmers…

Nuestro equipo técnico le asesorará sobre la solución más eficiente para su necesidad, permitiendo ajustar al máximo el rendimiento del material adquirido al presupuesto disponible.

Actúa Sonido e Iluminación también tiene una constante renovación de su stock, por lo que continuamente tenemos a disposición de nuestros clientes una gran cantidad de material de ocasión.