[vc_btn title=»CONSULTA EL CATÁLOGO AQUÍ» color=»warning» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fagenciafisher.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F06%2FCARS%2520%2526%2520GO%2520CULTURE%2520%2526%2520FOODTRUCKS%2520SUMMER%2520FESTIVAL%2520EXTREMADURA%2520SIN%2520PRECIOS.pdf|||» ]

Cars & Go es la nueva y novedosa propuesta de Actúa para el verano 2020. Un verano, especial y diferente que ha obligado a reinventarse a muchas empresas para poder seguir ofreciendo sus servicios, sobre todo en el ámbito de la cultura. La situación generada por la crisis santiaria planteaba un horizonte veraniego un poco gris, sin esas ferias veraniegas y esos espectáculos nocturnos tan habituales en los municipios extremeños. Esas noches de cine, teatro, risas y buenos momentos compartidos con nuestros amigos y vecinos.

Frente a ello, Actúa producciones ha sabido reinventarse para seguir llevando estos espéctaculos por toda Extremadura, de esta manera ha nacido Cars & Go, una propuesta con la que Actúa trata de acercarnos la cultura cumpliendo con los requisitos establecido desde la administración para un correcto funcionamiento de la nueva normativa establecida por motivos de la Covid-19.

Cars & Go, se trata de un auto-cine intinerante, en el que además de películas podremos asistir a espectáculos en vivo. La propuesta nace por iniciativa de promotores teatrales, de música en vivo y festivales al aire libre, buscando de esta manera una sinergia que permita retomar un sector cultural abocado a las cancelaciones y necesitado de nuevas formas de conectar con el público.

Pero, ¿cómo funciona Cars & Go?

Cars & Go se trata de un camión escenario, en el cuál se realizarán las diferentes actuaciones teatrales, musicales, para niños, espectáculos de magia, etc. Además de proyecciones de cine.

Para cumplir con los requisitos establecidos por la nueva normativa los municipios deberán contar con un espacio abierto de grandes dimensiones, tipo parkings públicos, explanadas, recintos feriales, campos de fútbol…

El concepto está basado en los antiguos autocines, es decir, se colocaría el camión escenario al frente y los espectadores asistirían al evento en su propio coche, sin tener que bajarse de él para disfrutar del show.

Esta opción tan alternativa no es la única, puesto que puede organizarse un evento donde los asistentes se encuentren sentados en sillas, respetando la distancia de seguridad establecida por la nueva normativa.

De esta forma, Actúa nos acerca nuevamente la cultura hasta nuestros municipios, ofreciéndonos diferentes alternativas.

Cars & Go es un servicio llave en mano que te proveerá del espectáculo o película, el camión escenario, el generador de energía, y las sillas, por lo que a nivel organizativo facilita mucho la labor del municipio.

El camión escenario viene dotado con un rider de máxima calidad, además de sus dos técnicos y chófer.

Así mismo se dotará del personal de asistencia al evento necesario para el control del espectáculo.

La intención de este proyecto es que el cliente tenga los menores problemas organizativos, preocupándose sólo de la logística de cumplir las condiciones de aforo, protección civil, ambulancias , permisos ,seguros , plan de emergencia y autoprotección , control del tráfico , vallado , limpieza y comunicación del evento en sus canales.

Por último, Cars & Go ofrece un servicio alternativo adicional de food trucks (servicio de comida móvil) para conseguir una experiencia familiar completa para las noches de verano.

[vc_btn title=»Descargar PDF» color=»warning» size=»lg» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fagenciafisher.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F06%2FCARS%2520%2526%2520GO%2520CULTURE%2520%2526%2520FOODTRUCKS%2520SUMMER%2520FESTIVAL%2520EXTREMADURA%2520SIN%2520PRECIOS.pdf|||» ]

Actúa Ibérica
Teléfono: 924 43 45 45  y 666 042 753
Email: info@actuaproducciones.es